miércoles, 30 de mayo de 2007

León + Tigre = Ligre

Y yo creía que era cachondeo.

martes, 29 de mayo de 2007

Allanamiento de morada - (Corto 17')

Buenísimo y algo triste corto sobre los estafadores que van vendiendo cosas por las casas.

No a la carnicería nacional


Buenísimo artículo antitaurino que se le ha colado al diario de extremo centro El Mundo.

Un divertidísimo juego de adivinar películas con gestos y una cachondísima versión de Supermario Bros.


Visto en meneame.net y yonkis.com

lunes, 28 de mayo de 2007

Que Vida Mas Triste 2x40

Fin de Temporada

domingo, 27 de mayo de 2007

Un franco 14 pesetas


No se si es un recuerdo ficticio, deseado, nostalgía de la juventud o simplemente la verdad, soy joven y no tengo opción de comprobar si es una historia típica de la época o es algo irreal.

Como película de cine, es sencillamente buenísima. Es increible ver a los dos protagonistas en papeles tan serios sin echarse a reir, ...........y no lo hacen.

Mi valoración: 7/10*******

Desesperación


No se si ya lo dije pero lo vuelvo a decir, para eximirme de futuros comentarios: Soy fan de los libros, historias y películas de terror. Además, he leído casi todos los libros de Stephen King, y por supuesto hace ya bastantes años leí "Desesperacion" y "Posesión" con el pseudónimo de Richard Batchman.

El libro "Desperation" me pareció bestial, y "Posesion" aún más, algo completamente direrente a lo que nos tenía acostumbrados S.King, es terror sobrenatural, desde que empieza hasta que acaba.

Y hoy precisamente he visto su adaptación al cine, realmente conseguida, hace tiempo que leí el libro pero no creo recordar ningún fallo importante. Además, el reparto es excelente.

Mi Valoración: 7/10*******

viernes, 25 de mayo de 2007

Mundo salvaje, increibles imagenes de aficcionado


Bufalos VS Leones VS Cocodrilo - ZappInternet

Batalla Gallos 2007 Madrid

Chicobuscachica2

jueves, 24 de mayo de 2007

Rocky Balboa


Lo mismo de las tres anteriores, la verdad es que me he llevado un chasco enorme, había leído alguna critica buena, supongo que de algún nostálgico de las moralejas de todo a cien.

Mi valoración: 5/10 *****

martes, 22 de mayo de 2007

Polémica en Italia por documental sobre abuso sexual sacerdotal

ROME, May (Reuters) - Una tormenta política se ha desatado en Italia sobre si la televisión estatal debe emitir un documental de la BBC sobre los abusos sexuales a niños por parte de sacerdotes católicos.

La polémica saltó después de que un político conservador dijera que la RAI debería vetar el documental porque era parte de lo que él denominó "un pelotón de ejecución mediático preparado para abrir fuego sobre la Iglesia y el Papa".

Mario Landolfi, presidente del comité parlamentario para la vigilancia de la difusión, pidió al director general de la RAI Claudio Cappon que negase el permiso para emitir "Crímenes sexuales y el Vaticano".

Noticia completa

lunes, 21 de mayo de 2007

Mi viejo ni se inmuta

Otro video de Ubuntu(Linux) corriendo XP y MAC en otros escritorios

Genial Anuncio Renault Megane

Accidentes F1

Los que acabamos de descubrir el mundo de la fórmula 1 nos pensamos que algo tranquilo donde gana la máquina.....hace muy pocos años, no era así:

F1 GP Valencia

Iñaqui Gabilondo 18-5-2007

El Padre de la Novia, la mejor broma en camara oculta que he visto....

1ªparte

2ªparte

Un simpático video de fútbol


FUNNY @ FOOTBALL - The best bloopers are a click away

Que Vida Mas Triste 2x39

La boda de Josebas

domingo, 20 de mayo de 2007

Bruno Lomas - Tu me añorarás



Para mi, una de las figuras mas brillantes y menos valoradas del rnr español.
Aqui podeis ver el homenaje que le hizo Seguridad Social.

sábado, 19 de mayo de 2007

Archidiócesis católica Los Angeles venderá sede para cubrir indemnizaciones


El cardenal Rogelio Mahony ha anunciado que pondrá a la venta el Centro Católico Archidiocesano de Los Angeles para financiar indemnizaciones por 60 millones de dólares a personas que han denunciado abusos sexuales de algunos sacerdotes.

En un comunicado emitido anoche, Mahony recordó que “en diciembre pasado la Archidiócesis acordó resolver 46 casos civiles en los cuales se sospechaba el abuso sexual cometido por parte del clero".
“La suma total del arreglo fue de 60 millones de dólares (casi 70 millones de euros) de los cuales la Archidiócesis contribuiría aproximadamente con unos 40 millones (aproximadamente 46 millones de euros)”, añadió.

Mahony explicó que durante los últimos meses “abogados, jueces y líderes eclesiásticos han trabajado diligentemente para llegar a un acuerdo que sea justo e imparcial".


Noticia completa.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Acebes y la Falange


Cerca de un centenar de personas, entre ellas todos los candidatos del PP y el secretario general, Ángel Acebes, acudieron el pasado sábado al Mercado Chico de Ávila a la concentración convocada por la Asociación de Amigos de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Sin embargo, y como muestra de la fraterna comunión del PP con la extrema derecha, la personas encargada de leer el manifiesto fue Francisco López Vázquez, cabeza de la lista de Falange Española de las Jons para las elecciones autonómicas por Castilla y León, y miembro de la citada asociación.

Cuando al finalizar la lectura del mismo, uno de los asistentes a la concentración comenzó a gritar frases tales como: "Exterminio de los terroristas" y "Fuera las autonomías", ni Acebes, ni sus candidatos, ni los organizadores, ni los participantes mostraron objeción alguna.

Visto en Rebelión.org

martes, 15 de mayo de 2007

Que Vida mas Triste 2x38

lunes, 14 de mayo de 2007

Encarna

De los creadores del Tio Masclet, he encontrado este genial corto, no os lo perdais:

domingo, 13 de mayo de 2007

Photoshop Power



Visto en yonkis.com

Ese culito..

Ubuntu Lynux + Beryl

Llevo varios días sin meter nada aquí, esta es la razón:

martes, 8 de mayo de 2007

Cura granaino en Sevilla

Quien no conozca Andalucía puede que no entienda el final del chiste, pero mas que el final, lo bueno es como lo cuenta el tio.



Visto en Yonkis.com

lunes, 7 de mayo de 2007

Cycle - Confusion

A la "pobre" iglesia le cierran el grifo


De los 150 millones de euros que recibirá en 2007, entre el 85 y el 90% es del IRPF y el resto, de la generosidad de las arcas públicas.

La declaración de este año –correspondiente al ejercicio de 2006– será la última en la que la Iglesia obtenga dinero de los presupuestos del Estado. El año que viene, sólo recibirá la aportación de los contribuyentes que así lo quieran, aunque ésta pasará del 0,52 actual, al 0,7%.

Este año, no obstante, cada uno de los 44,7 millones de españoles, sea católico o no, dará a la Iglesia 3,3 euros a través de los presupuestos estatales. Así, el Gobierno aportará a la Iglesia 150 millones de euros, lo que corresponde a 3,3 euros por cada español. De los 150 millones, entre el 85 y el 90% procede del IRPF y el resto, de la generosidad de las arcas públicas.

Visto en 20minutos.es

Aznar beodo


"No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", declaró Aznar, y agregó: "es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás".

Por cierto, nueva web: " A iniciativa del Partido Comunista de España (PCE) diversas organizaciones políticas y sociales, así como diversas personas a titulo individual, han constituido una plataforma para exigir responsabilidades políticas y jurídico-penales a Aznar por la participación en la guerra de Irak y sus consecuencias, las más trágicas, 700.000 muertos, cientos de miles de heridos, o en nuestro país los atentados del 11 de Marzo.

Que Vida Mas Triste 2x37

jueves, 3 de mayo de 2007

Lucky Soul - Add your light to mine

Moby - In this World